Comparte

Lo Que La Competenc...
 
Avisos
Vaciar todo
Lo Que La Competencia Levanta Parece
Lo Que La Competencia Levanta Parece
Grupo: Registrado
Registrado: 2021-12-11
New Member

Sobre Mí

A menudo me preguntan los más nuevos en el deporte o los que piensan en entrar en su primera competencia de elevación de potencia – ¿cómo lucen los ascensores de la competencia? nbsp; Hay muchas formas y variaciones de los elevadores eléctricos en el gimnasio y quieren saber si su ascensor de gimnasio contaría en una competencia?   También tengo preguntas sobre las reglas y lo que uno puede y no puede hacer en una competencia.  
  
El punto de esta serie de artículos es dejar muy claro cuáles son los estándares de competencia para cada ascensor, phil heath esteroides junto con las reglas clave. nbsp; Para ser contundente, un veterano experimentado no sacará mucho de esta serie de artículos (haré un artículo para cada ascensor competitivo) pero esos mismos ascensores son a menudo los que se hacen esta misma pregunta. nbsp; Es mi esperanza que compartan la información con cualquiera de los ascensores más nuevos y nuevos que conocen.  
  
Una competencia de elevación de potencia siempre comienza con la escuadra, luego la prensa de banco, y luego el levantamiento mortal. nbsp; Si un rizo estricto es impugnado, generalmente se hace después del banco o después del lifting mortal.  
  
Guía visual de la sede  
Si simplemente quieres una guía visual de un apropiado escuadrón de competición, no leas más y echas un vistazo a este vídeo:  
  
Si quieres más información y quieres estar completamente preparado cuando se trata de un día de competición, lee.  
  
Términos clave para saber  
Para ayudar a los elevadores a entender el orden de elevación en la elevación de potencia, hay varios términos que se utilizan regularmente. nbsp; Son:  
  
* El elevador - la persona que levanta el peso que está cargado actualmente  
* En Deck – esta es la persona que sigue al competidor actual  
* En el Agujero – esta persona será segunda después del Lifter y la persona en cubierta  
* En el Ala – esta persona será tercera, después del Lifter, la persona en la cubierta y la persona en el agujero  
* Bar está cargado – esto significa que el bar con el peso adecuado ha sido cargado y está listo para el elevador. Cuando el Bar está cargado para usted, significa que tiene 1 minuto desde el momento de ese anuncio para caminar en la plataforma y comenzar su ascensor.  
  
Generalmente cuando un elevador es "En el Agujero" comienzan a prepararse mentalmente para el evento y empezarán a poner en cualquier equipo de elevación de potencia, como una cinta o envolturas de muñeca que usarán en el evento.  
  
Una vez que se d ball píldoras de esteroidesé el comando Cargado, usted caminará hasta el bar y tomar su agarre. nbsp; Ponte los pies y luego levanta la barra y apúrate de tu postura. nbsp; Espera al Comando.  
  
Puntos clave:  
  
* Tome cualquier agarre que desee, ancho, estrecho, abierto, cerrado – sin embargo algunas federaciones no le permiten sostener las mangas de la barra  
* Es permitido (aunque no deseable) tomar tantos pasos como desee en el paseo. Los buenos ascensores completarán su paseo en 2-4 pasos, el más pesado el peso más importante que esto se convierte.  
* Está bien arrugar los pies o ajustar su postura antes de recibir el "comando de la cuna", ponerse cómodo  
  
Squat Command  
Una vez que usted es inmóvil y parece estar cómodo (muchos le dan al juez de la cabeza un leve nudo culturismo con esteroides la cabeza) el juez de la cabeza dará el "Squat!" Mando y movimiento hacia abajo con su mano.  
  
Puntos clave  
  
* Puedes respirar o esperar hasta que estés listo, esteroides legales seguros no tienes que asaltar inmediatamente.  
* NO puede recortar sus pies ni reajustar su posición en este punto  
* Debes asaltar hasta alcanzar la profundidad adecuada  
* No hay un Comando de Arriba, una vez que golpeas la profundidad deseada, de pie hacia arriba.  
* Cierra las rodillas rectas y ponte alto con la barra  
* Permanezcan inmóviles en la parte superior  
  
Rack Command  
Una vez que esté inmóvil en la parte superior del ascensor, el juez de la cabeza le dará el "¡Rack!" Comando, en ese momento das un paso adelante. In case you liked this short article in addition to you desire to get more information with regards to beneficios de los esteroides anabólicos generously check out our web-site. nbsp; Una vez que usted da un paso adelante, los vitícolas pueden ayudarle a reemplazar el peso en el estante y el ascensor se ha terminado efectivamente.  
  
Puntos clave  
  
* No puedes mover tus pies antes de que el juez de la cabeza diga "¡Rack!"  
* Las piernas deben ser rectas y torso erectas al final del ascensor  
* No deje que el peso se deslice hacia abajo / hacia abajo su espalda – esto a veces sucede con los ascensores más nuevos y peso ligero cuando usan singlets  
* Tu primer paso debe ser hacia adelante, si es hacia atrás, no es un ascensor  
  
Profundidad de la caja  
Por lejos el problema más grande es los ascensores no golpeando la profundidad adecuada de la escuadra. nbsp; Esto es mejor visto desde el lado y la regla es que la parte superior del muslo debe ser más alta que el pliegue de la cadera. nbsp; La explicación más simple que he oído es si pones un mármol en la parte superior de la musculatura del muslo cerca de la rodilla cuando el elevador estaba en la parte inferior de la escuadra, ¿el rollo de mármol hacia la rodilla o hacia la cadera? nbsp; Si se roda hacia la cadera, es un buen ascensor. nbsp; Si rodara hacia la rodilla, no lo es.  
  
Aquí hay tres ejemplos de una profundidad de escuadra que es claramente buena y sería un ascensor legal:  
  
Aquí hay dos ejemplos de una escuadra que es muy limítrofe, que podría conseguir rojos o podría conseguir blancos. nbsp; En general, no quiere escatimar a esta profundidad porque ahora está dejando la decisión en manos de los jueces.  
  
5  
  
Aquí hay cuatro ejemplos de escuadras que son claramente altas y no serían un ascensor legal:  
  
Un análisis más detallado es que la parte superior del fémur (hueso alto cerca de la cadera) apunta hacia abajo en la parte inferior de la calabaza. nbsp; Aquí hay una imagen visual de que:  
  
En resumen, es importante esteroides para el crecimiento muscular los competidores, especialmente los nuevos en el juego, saber lo que se espera de ellos y entrenar a la norma adecuada. nbsp; Los 3 errores más comunes para los nuevos squatters son:  
  
1. No asfixiarse a la profundidad adecuada  
2. No siguiendo los comandos  
3. Apertura con demasiado peso de un peso  
  
Si usted puede evitar esas 3 trampas usted estará bien en su camino al comienzo de un viaje exitoso y agradable de la elevación de energía.

Ubicación

Ocupación

beneficios de los esteroides anabólicos
Redes Sociales
Actividad del Usuario
0
Mensajes del Foro
0
Temas
0
Preguntas
0
Respuestas
0
Preguntas Comentarios
0
Me gusta
0
Me gustas Recibidos
0/10
Nivel
0
Artículos del Blog
0
Comentarios del Blog
Share:

Comparte